О нас

Ante los retos a los que se enfrenta la industria del mueble, la Feria Internacional de Maquinaria para Muebles y Madera de Shanghái (WMF, por sus siglas en inglés) se ha comprometido a impulsar a la industria para que se esfuerce por avanzar, liderando la tecnología inteligente e innovadora de producción de muebles para el hogar. La exposición mostrará cómo las nuevas tecnologías y aplicaciones hacen que la producción de muebles sea más precisa, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y satisfacen la demanda de personalización de los consumidores.

Como importante centro de soluciones y materiales para la línea completa de muebles para el hogar, , la WMF reúne eslabones cruciales del proceso en la cadena industrial, desde el procesamiento inicial de la madera, el tablero de paneles, los muebles de paneles, la madera maciza, el tratamiento de superficies, las tecnologías de acabado, hasta los materiales para muebles para el hogar. Descubra, aprenda y comprenda cómo estas innovaciones pueden aplicarse de forma práctica en el mundo real.

Tamaño previsto

50,000 m2

Superficie de exposición

370+

N. de expositores

30 000+

N. de visitantes

Adéntrese en el futuro: descubra soluciones vanguardistas de línea completa 8 Materiales
Frente a los retos de la industria del mueble de hogar, WMF 2024 se ha comprometido a impulsar la industria para que se esfuerce por avanzar, liderando la tecnología inteligente e innovadora de producción de muebles de hogar. La exposición mostrará cómo las nuevas tecnologías y aplicaciones hacen que la producción de muebles sea más precisa, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y satisfaga la demanda de personalización de los consumidores.
Como importante centro de soluciones y materiales para la línea completa de muebles para el hogar, la WMF reúne eslabones cruciales del proceso en la cadena industrial, desde el procesamiento inicial de la madera, el tablero de paneles, los muebles de paneles, la madera maciza, el tratamiento de superficies, las tecnologías de acabado, hasta los materiales para muebles para el hogar. Descubra, aprenda y comprenda cómo estas innovaciones pueden aplicarse de forma práctica en entornos reales.
Colaborar e innovar
Con el lema "Sinergias para la innovación sostenible", el WMF subraya la importancia de la colaboración entre las empresas del mueble, los proveedores de materiales y los fabricantes de maquinaria y equipos. Nuestro objetivo es ser una plataforma en la que los participantes de la industria puedan conectarse, compartir, colaborar e innovar, impulsando juntos el desarrollo de la industria.
11-14 de septiembre @Honggiao, Shanghai: Forme parte del cambio
Le invitamos a formar parte de este viaje. Únase a nosotros en la Feria Internacional de la Madera WMF 2024, sea testigo de la evolución de la industria del mueble y contribuya a crear un futuro mejor.

Alcance de las exposiciones

  • Herramientas y maquinaria para la producción a medida y en serie
  • Componentes mecánicos y tecnología de automatización
  • Tecnología de tratamiento de superficies
  • Producción de tableros de madera
  • Procesado primario de la madera, tecnología de aserraderos, energía de la madera
  • Tecnología de arquitectura de madera
  • Tecnología forestal
  • Producción ecológica y control de la seguridad
  • Embalaje de productos de madera
  • Materias primas y accesorios de producción de madera
  • Cuchillas, hojas, accesorios de maquinaria y herramientas manuales
  • Maquinaria de grabado
  • Maquinaria para tapicería y tecnología CAD/CAM
  • Tecnología de impresión digital
  • Madera, tableros derivados de la madera, puertas, suelos y molduras de madera, auxiliares químicos para la madera

Exposición simultánea

Feria Internacional del Mueble de China (Shanghái)
Exposición Internacional de Shanghái sobre tecnología de tapicería para la decoración del hogar

Comité Organizador

Consulta para exhibir
Hong Kong
  Ms. Amber Ip
  (852) 2516 3519
  (852) 2516 5024
Consulta para Visita/Delegación/Prensa
Hong Kong
  Ms. Ida Leung
  (852) 2516 3582
  (852) 2516 5024
International Woodwork Fair (WMF 2023), one of the Asia’s largest and professional woodworking machinery exhibitions, will be held in September 2023 again in National Exhibition and Convention Center (known as “NECC”), Shanghai, China. Innovative machinery and technologies for furniture and wood products manufacturing will be showcased. Over 200 exhibitors gathered in WMF 2020 and showcase a wide array of furniture production and woodworking machinery and technologies, including machinery for custom and mass Production, automation technology, wood based panel production, wood primary processing, sawmill technology, wooden architecture technology, green production & safety control, wood products packaging, etc.